boton-extranet-separacionboton-extranet

Valores de Emaresa

Emaresa fue construida con sólidos pilares. Sobre ellos, se levantó una compañía cuyos valores definen el deber ser de su equipo. Estos valores marcan su andar diario y trazan la ruta a seguir.

Estos son nuestros valores:
 

1.- Honestidad: Creemos en la honestidad como un valor esencial, actuando con altos estándares éticos. Siendo sinceros en nuestra gestión y actitudes, cultivaremos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.
2.- Hacer las cosas bien: Buscamos de manera sistemática y permanente la mejor forma de cumplir nuestros objetivos, a la primera, acercándonos a las expectativas y optimizando el uso de los recursos.
3.- Cumplimiento: El cumplir los compromisos y la palabra empeñada es un sello de EMARESA. Es lo que nos ha permitido construir una sólida reputación a través de nuestra historia. Respetamos los compromisos, tanto en la forma como en el espíritu de los acuerdos alcanzados.
4.- Responsabilidad: La responsabilidad conlleva la obligación de cumplir lo que se ha comprometido; es un signo de madurez y de visión de largo plazo. La responsabilidad tiene un efecto directo en la confianza: confiamos en aquellas personas que reiteradamente cumplen lo que han prometido.
5.- Entusiasmo: El entusiasmo es acción, es confianza, es creer en uno mismo y en nuestra compañía, es la capacidad de motivar a quienes nos rodean y es transmitir la sensación de que el futuro será mejor. Mostramos entusiasmo cuando somos cordiales y empáticos, cuando ponemos dinámica en la voz, cuando saludamos, atendemos y mostramos empatía con nuestros clientes.
6.- Perseverancia: La Perseverancia refleja convicción en nuestros propósitos y resoluciones y constancia en su realización. Sabemos que con esfuerzo, constancia, compromiso y dedicación podemos alcanzar grandes objetivos, sobreponiéndonos a dificultades, las que serán fuente de aprendizaje y mejora.