boton-principal

conoce-a-la-division

banner-canal-retail

Nuestra Historia


Esta División fue creada el año 2005, originalmente para especializarse en la atención del mercado ferretero y retail de Chile. Por el desarrollo en materia de cobertura de mercado, desarrollo de productos y resultados comerciales, el año 2012 se le entrega la responsabilidad de atender al mercado industrial de Chile.

Hoy la División Distribución Industrial está dedicada a suministrar productos al mercado industrial, a través de dos canales de venta, Canal de Venta Retail y Canal de Venta Directa. 

Su desarrollo esta fuertemente ligado al concepto de "Proveedor Integral" y a ventajas competitivas como poseer productos Profesionales y SemiProfesionales en las mismas líneas. 

Especializados en la atención de clientes de rubros tales como la industria metalmecánica, minería, constructoras, packing y logística, y a través del canal de ventas al detalle a ferreterías, grandes superficies, especialistas y subdistribuidores.

· Metalmecánica, montajistas, siderúrgicas, fundiciones, piping
Discos de corte y desbastes, gratas, discos de láminas, soldadoras, soldadura, alambre mig, compresores, piedras esmeriles, puntas montadas. 

· Packing y logística
Transpaletas, apiladores, tecles, medidores de cable.

· Ingeniería, construcción y perforación
Testigueras, cortadoras de muro, discos, cables y brocas diamantadas, mezcladoras de hormigón, placas compactadoras y vibradores de inmersión.

· Industria en general
Generadores, motobombas, motores a gasolina y diesel, bombas de agua, hidrolavadoras, aceite multigrado. 

trans20x100
 trans460x30


Visión 

Convertirnos en un proveedor relevante en los distintos ambientes en los que la División se involucre, esto se logrará a través de alcanzar el liderazgo en cada una de las líneas de Negocio de la División, creando valor para clientes, proveedores y para la empresa, convirtiéndonos en una referente en satisfacción de nuestros clientes.

 

 

Misión

 

Extender nuestras operaciones a todos los segmentos del mercado industrial en Chile, suministrando equipos que respondan a las necesidades de nuestros clientes, acorde a su ámbito de operación, con soluciones integrales, técnicamente adecuadas y rentables, de modo de insertarnos como una de las herramientas primordiales de nuestros que hacer el trabajo estrecho y cooperativo entre nuestros clientes y proveedores en la búsqueda de desarrollar relaciones a largo plazo basados en los valores de nuestra División.

 

 


 

 

 separacion960x30