boton-principal

titulo-equipos-jardineria

banner-linea-jardineria

Disfruta tu jardín.

Mantener sanos y hermosos los jardines y áreas verdes ahora es tarea fácil con la amplia línea de productos que tenemos a sus disposición. La línea de Mantención de áreas verdes cubre al 100% sus necesidades y prácticas mensuales de todo el año, con equipos específicos y profesionales.
Nuestro mix cubre las labores del jardín de su hogar con equipos acordes al espacio y trabajo que desea realizar y para profesionales que atienden grandes superficies y diversas tareas.
Conozca con nosotros las mejores opciones para hacer más eficiente y productivo su trabajo, con marcas reconocidas a nivel mundial.

trans460x30trans460x30

icon-s6  Transversales

Nuestras líneas de productos son completas y diversas, con equipos de uso ocasional para trabajos desarrollados en su hogar y equipos de uso intensivo para profesionales que mantienen grandes extensiones.

trans20x100 icon-s3  Entrega Técnica

Su satisfacción al adquirir nuestros equipos es nuestra mayor aspiración, es por esto que hemos puesto a su servicio en forma gratuita una entrega técnica a todos y cada uno de los equipos que distribuimos, los que serán armados y probados en el servicio técnico de nuestra red de Distribuidores Autorizados STIHL a lo largo de todo el país, capacitándolo en el uso, manejo y mantenciones preventivas de su nueva adquisición y todo de mano de nuestros técnicos calificados.

trans460x30 trans460x30
icon-s1  Respaldo de Grandes Marcas

Nos caracterizamos por representar y distribuir las mejores marcas del mercado con prestigio mundial para garantizar a nuestros clientes la excelencia y calidad que su inversión y elección ameritan.

trans20x100 icon-s4  Demostración en Terreno

Si desea tener toda la seguridad para adquirir su nuevo implemento o equipo de la línea profesional, contamos con un mix de productos para realizar demostraciones que disipen todas sus consultas sobre el uso, manejo y efectividad de trabajo de nuestros equipos en su propio terreno. Este servicio lo realizamos con un demostrador altamente calificado y nuestro Distribuidor Autorizado STIHL previa coordinación en cada punto de venta.

trans460x30 trans460x30
icon-s5  Garantía y Post-Venta

Entendemos la importancia de un buen servicio cuando se trata de cuidar y mantener en el tiempo los equipos en buen estado, aplicamos en nuestros procedimientos de garantía los más eficientes controles para contar con técnicos calificados, stock permanente de repuestos en plaza y una red de Servicios Autorizados a lo largo de todo el país.

trans20x100 icon-s2  Distribuidores Integrales

Aspiramos y trabajamos a diario para convertirnos en el proveedor integral que usted o su empresa necesita y que resuelva rápida y efectivamente con alguno de nuestros 75 Distribuidores Autorizados todas sus necesidades en la compra de equipos, insumos, accesorios y servicio técnico para el mercado de la Mantención de Áreas Verdes.

 separacion960x30

 Equipos y Servicios de la Línea Mantención Áreas Verdes
  • 01-motosierra
    Motosierras
  • 01-orilladora
    Orilladoras
  • 01-desmalezadora
    Desmalezadoras
  • 01-sierras
    Cuchillos y Sierras
  • 01-rollopiola
    Rollo Piola
  • 01-cabezal-corte
    Cabezal Corte
  • 01-implemento
    Implementos
  • 01-ion-litio
    Ion Litio STIHL
  • 01-aspiradores-hojas
    Aspiradores de Hojas
  • 01-linea profesional
    Línea Profesional Mantención
  • 01-chipeadores
    Chipeadores
  • 01-cortadoras-cesped
    Cortacésped
  • 01-tractores
    Tractores
  • 01-pulverizadoras
    Pulverizadoras Manuales
trans460x30